El Rol del Comunicador Social en la sociedad actual

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Rol del Comunicador Social en la sociedad actual

Mensaje  Admin el Jue Feb 11, 2010 4:14 pm

Ante todo reciban un cordial saludo, les doy la bienvenida a esta nueva actividad, espero que sea de provecho para todos el tópico que vamos a desarrollar esta enfocado directamente hacia la carrera que estan cursando, es importante destacar que lo que se espera de esta actividad es generar un debate para llegar a un acuerdo en lo que concierne al rol del comunicador social en la actualidad.

Smile

Admin
Admin

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/02/2010

http://tic3.venezuela-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El Rol del Comunicador Social en la sociedad actual

Mensaje  Germán Glasgow el Vie Feb 12, 2010 2:39 pm

En la sociedad actual el rol del Comunicador Social debe hacerle prerrogativa a su denominación, es decir el comunicador debe ser más Social y ser más Social significa ser mas humano, obliga a una muy, pero muy intensa vinculación con la gente.
Conocer de cerca y mezclarse con la cultura de los pueblos, con su forma de pensamiento colectivo y esto implica al pueblo en todos sus estratos sociales, en sus diferentes religiones, porque el comunicador de hoy en día debe tener valores y uno de los valores fundamentales es la tolerancia, así conocerá el verdadero significado del publico en masa.
no sé, es mi opinión!!! y estoy dispusto a argumentarla, hay mucha tela que cortar en esta temática.[justify]
avatar
Germán Glasgow

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 52
Localización : UBV

Volver arriba Ir abajo

Re: El Rol del Comunicador Social en la sociedad actual

Mensaje  Yelitza Sanchez el Vie Feb 12, 2010 7:46 pm

Tienes parte de razón en tu expresión amigo mío, el Comunicador desempeña una ardua tarea frente a la sociedad y los cambios que se están suscitando en la actualidad, se ha convertido, casi con carácter obligatorio, en un luchador social, su trabajo se ha enmarcado en el servicio a las comunidades, se ha convertido en un propiciador de soluciones, un apasionado del bien común, un dador de amor al prójimo, fomenta la igualdad, utiliza las herramientas tecnológicas para cumplir su rol, desde la comunidad y para la misma: hay que estar claros que no todos lo hacen…
avatar
Yelitza Sanchez

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 49
Localización : Maracay

Volver arriba Ir abajo

El Rol Del Comunicador Social Dentro De La Sociedad Actual

Mensaje  Pedro Estrada el Sáb Feb 13, 2010 3:45 pm

Un comunicador social debe ser capaz de comprender la complejidad de los procesos comunicacionales , asi como de afrontar los diferentes retos de los diversos cambios cientifico-tecnologicos, bajo los principios fundamentales
de la convivencia , la solidaridad, la democracia participativa, la libertad, la justicia, la responsabilidad social, el comicador social debe ser acucioso (apremiante) del estudio, al tanto de los cambios y al propio tiempo un enter que propicia la transformación social. Es un profesional humanista, en función del projimo, capaz de realizar y crear estrategias comunicacionales que propicien el cambio.
Con el fin de adquirir una vision reflexiva y criticas sobre las condiciones historico-culturales en las que les corresponde desempeñarse y de esta manera crear conciencia plena de su labor en el seno de la sociedad actual.

farao farao farao farao farao


Última edición por Pedro Estrada el Miér Feb 17, 2010 3:55 pm, editado 1 vez
avatar
Pedro Estrada

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Localización : Maracay

Volver arriba Ir abajo

Re: El Rol del Comunicador Social en la sociedad actual

Mensaje  Edward Ferreira el Sáb Feb 13, 2010 5:30 pm

¿Quién es comunicador social?, en un esbozo general, un comunicador es aquella persona que emite o comunica algo a través de cualquier canal; en un sentido más restringido, el título de comunicador social corresponde a aquellos profesionales que emitan un mensaje a través de los medios masivos, pero en el buen sentido de la palabra, un comunicador social es aquel que debe contribuir a la cultura de su pueblo, trabajando con objetividad, eficacia, eficiencia y veracidad, procesar la información de manera adecuada para que la sociedad pueda decodificarla, sin beneficiar a intereses políticos, económicos, personales ni de ningún tipo.
Por lo tanto, los comunicadores sociales, tenemos el deber y el compromiso de ser orientadores, formadores, instructores, guías y constructores de una nueva sociedad; tenemos en nuestras manos la oportunidad de asumir el desafío de realmente "revolucionar" la información para que el beneficio de la palabra llegue verdaderamente a las masas populares, o sea, ser un agente de cambio en la ciudadanía o para mayor entendimiento, trabajar en beneficio de la sociedad.
avatar
Edward Ferreira

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 44
Localización : Maracay

Volver arriba Ir abajo

Re: El Rol del Comunicador Social en la sociedad actual

Mensaje  gardenia Benitez el Dom Feb 14, 2010 3:38 pm

Las opiniones de mis compañeros que me anteceden son muy buenas sus reflexiones, por lo tanto, mi opinión es que un comunicador debe realizar su labor muy bien desempeñada; sobre todo ser humanista y apegado a los buenos principios de la ética no sólo en el periodismo, sino también en su comportamiento como individuo.
El comunicador actual se está formando con una gran calidad humana, ya que se ha hecho esfuerzos a nivel profesional: logros que se han alcanzado gracias a la nueva dinámica del estudiante de comunicación social de la actualidad.
Esta nueva dinámica aplicada al comunicador se refiere a que debe tener claro su objetivo, siendo la productividad y la demostración de lo que realmente pasa en la sociedad, sus múltiples problemas que día a día se generan y que no son reconocidos, ya que él es parte del problema y todo lo que afecte a la sociedad.
[/justify]
avatar
gardenia Benitez

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El Rol del Comunicador Social en la sociedad actual

Mensaje  Yelitza Sanchez el Dom Feb 14, 2010 7:03 pm

Muy acertadas sus acotaciones compañeros, pero vale la pena resaltar que en la actualidad el rol del Comunicador Social ha roto paradigmas, ha transformado de manera importante nuestra sociedad ya que existen los comunicadores sociales imparciales, parciales y neutros, es decir, hay unos que siguen un patrón de conducta muy bien definida, otros que simplemente se limitan a repetir cual ave papagayo y los que no les va ni les viene nada, solo hacen su trabajo y ya; los cambios que se están dando dentro de nuestro País tienen que inmiscuir a todos y los Comunicadores Sociales juegan un papel importante dentro de esos cambios, para bien o para mal. Nosotros como nueva generación y futuros colegas somos parte esencial de esta Revolución y por ende debemos cumplir un deber con nuestra Patria y mantenernos en la lucha porque se perpetue la verdad por encima de todo.
Entonces preguntémonos y tomemos como reflexión ¿qué rol vamos a cumplir cada uno de nosotros y qué tipo de cambio vamos a generar en nuestro País?
avatar
Yelitza Sanchez

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 49
Localización : Maracay

Volver arriba Ir abajo

Rol del comunicador en la sociedad actual

Mensaje  gardenia Benitez el Dom Feb 14, 2010 7:54 pm

El comunicador es la persona que asume el papel de emisor y comunica algo a través de cualquier canal, su misión es consolidar, contribuir y garantizar una formación integral de los futuros comunicadores sociales, los cuales deben comprender las dimensiones, complejidad e importancia de los procesos de información y comunicación, por lo tanto, asumiendo una ética de responsabilidad

El comunicador frente a la sociedad tiene que tener dominio de las diferentes técnicas de divulgación para poder aplicarlas en la difusión masiva de mensajes comunicacionales poseer un amplio nivel de conocimientos que junto a su capacidad perceptiva de análisis crítica y creatividad, le facilite ser un estratega de las políticas comunicacionales.

gardenia
avatar
gardenia Benitez

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: El Rol del Comunicador Social en la sociedad actual

Mensaje  Edward Ferreira el Mar Feb 16, 2010 9:52 am

No hay mayor mentira que la verdad distorcionada. En nuestra sociedad actual la mayoría de los periodistas se han convertido en un problema, tienen un defecto generalizado, y es que un gran número de "profesionales" de las letras y las palabras se han acoplado o adherido al mimetismo mediático; los comunicadores difunden y repiten informaciones manipuladas y tergiversadas con intereses económicos, políticos y hasta personales.
Estas informaciones fabricadas al antojo se repiten una y otra vez por prensa, radio y televisión, convirtiéndose en un patrón creido y repetido por los ciudadanos. Caso ejemplar de lo señalado anteriormente es la frase "AQUI NO HAY LIBERTAD DE EXPRESIÓN", muy repetida por los comunicadores sociales en Venezuela, cuando en realidad vivimos en un país con libertinaje en el oficio periodístico donde, verdad o mentira, dicen lo que les da la gana sin que hasta los momentos se haya puesto un freno a esta aberrante realidad sociocultural del periodismo.
Como comunicadores sociales debemos luchar en contra de la mala y degradada imagen generada por quienes se ha arrastrado ante empresarios, banqueros, politiqueros y hacedores de crisis y desastres. Debemos luchar teniendo conciencia clara de las dificultades que hay que afrontar para ser un profesional honesto, valiente y audaz al servicio de la verdad, una verdad que sirva a la sociedad.
Para lograr este objetivo, debemos hacer una retrospectiva y recordar que los grandes héroes de la mitología popular del siglo XX fueron periodistas: Superman, Spiderman y Quintin. Estos personajes de nuestra infancia eran periodistas, esto refleja el respeto y gran valor que tenía esta profesión. Es tiempo ya que nos vistamos de héroes y nos pongamos al servicio de la sociedad y no arrodillados ante los patronos; seamos héroes capaces de resolver todos los problemas con la verdad, desarrollando nuestro trabajo de modo tal que sea un aporte a la calidad de vida de los ciudadanos, debemos asumir una actitud crítica y analítica frente a los contenidos y así lograr los cambios para suplir esa deficiencia comunicacional que tiene nuestra sociedad.
avatar
Edward Ferreira

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 44
Localización : Maracay

Volver arriba Ir abajo

Re: El Rol del Comunicador Social en la sociedad actual

Mensaje  Germán Glasgow el Mar Feb 16, 2010 9:21 pm

A todas estas, el periodista sabe cual es su rol, pero está apegado a los dueños de los medios para chantajear y sobornar y obtener prebendas, cuando debería estar apegado al pueblo a quien debe su labor de comunicador.
nosotros los estudiantes de la nueva forma de hacer periodismo, somos los llamados a suplir como dice Edwuard esa deficiencia comunicacional, y romper paradigmas en la sociedad, ya que el mundo y nuestra América es dinámica y cambiante, y debemos relevar y adaptarnos a las exigencias de los pueblo y de los colectivos.
avatar
Germán Glasgow

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 52
Localización : UBV

Volver arriba Ir abajo

El Rol Del Comunicador Social Dentro De La Sociedad

Mensaje  Pedro Estrada el Miér Feb 17, 2010 12:28 pm

El comunicador social representa a un gran misionero en el mundo, ya que es el encargado de difundir la información de los acontecimientos diarios.
Su Papel es, precisamente, saber comunicar los hechos, las situaciones, sugerencias, ideas, etc., en su contexto, tanto social, político, económico, religioso, etc., para pasar a formar parte de un rol activo donde las personas puedan debatir y hacer algo al respecto. Siempre y cuando lo haga con honestidad, y veracidad, y sin excesos.
El Comunicador social es un profesional que busca la mayor información de los acontecimientos buscando así dar una idea veraz del objeto a investigar
El comunicador social se basa en buscar y obtener una información autentica, completa y veraz que no perjudique la integridad social o personal. Pues su misión es recopilar noticias, verificando la exactitud de lo que se informa, sin invadir la privacidad, revelando delicadamente los asuntos relacionados con la seguridad nacional ya que todo esto puede causar daño en la reputación de una o varias personas, ya que existen sanciones respectivas . farao farao farao


Última edición por Pedro Estrada el Miér Feb 17, 2010 3:54 pm, editado 1 vez
avatar
Pedro Estrada

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Localización : Maracay

Volver arriba Ir abajo

Re: El Rol del Comunicador Social en la sociedad actual

Mensaje  Germán Glasgow el Miér Feb 17, 2010 3:00 pm

Compañeros, colegas; cuando salgamos a la calle en busca de la información nos vamos a conseguir con una fuerte resistencia de la vieja estructura del periodismo. Posiblemente (ojala no) tengamos que soportar que los otros periodistas, los que llevan pautas tal y cual el dueño del medio le indica, para soslayar la noticia a su utilidad política, por que la mayoría de los medios tradicionales se han convertido en partidos políticos, por su forma de actuar, que estos entorpezcan nuestro trabajo, nos ridiculicen, utilicen personas para que nos arrebaten los micrófonos, o nos tapen las cámaras, nos ofendan etc, etc; armémonos de valor y salgamos al combate por la verdad.

lol! lol! afro
avatar
Germán Glasgow

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 52
Localización : UBV

Volver arriba Ir abajo

Re: El Rol del Comunicador Social en la sociedad actual

Mensaje  Lismar Garcia el Jue Feb 18, 2010 4:29 pm

El comunicador social tiene una gran misión, ya que es el encargado de difundir la información de los acontecimientos que vive día a día la sociedad; el comunicador social (en nuestro caso, el periodista) es un informador innato, es un profesional que cuyo objetivo principal es dar la mayor información de los acontecimientos con veracidad, objetividad y desligándose de todo interés personal, ofrecer al público una información auténtica y completa, haciendo uso de la ética tanto personal como profesional aunque ello implique enfrentarse a situaciones adversas.
Debemos tener en cuenta que ser comunicador social es tener un poder, el cual debe mezclarse con las diferentes opiniones, criterios y maneras de pensar de los receptores del mensaje que se esté enviando, es por eso que un buen comunicador social debe ser imparcial, como dije anteriormente, desprendiéndose de todo tipo de interés, tanto personal, como político, económico o de cualquier otra índole.
Para finalizar, el comunicador social debe estar al servicio del pueblo y no del dueño del medio donde trabaje. Debe, ante todo, ser humanista, que no es más que poner al prójimo como principal objetivo en sus acciones. El comunicador social, debe estar a lado del ciudadano común, ayudándole a través del poder que dan las palabras, a buscar soluciones a todos sus problemas.
avatar
Lismar Garcia

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El Rol del Comunicador Social en la sociedad actual

Mensaje  Yelitza Sanchez el Jue Feb 18, 2010 8:50 pm

javascript:emoticonp('flower')Compañeros y futuros colegas, al leer tantas opiniones me da un poco de tristeza y alegría a la vez, darme cuenta que muchos de nosotros estamos demostrando con este tipo de ejercicio, el rol de comunicadores sociales que vamos a cumplir y algunos ya están cumpliendo (SIN ALUCIONES PERSONALES, NI PARA NADIE EN ESPECÍFICO Y SIN CARÁCTER DE OFENDER, NI JUZGAR). Somos la punta de lanza de la Revolución y debemos dar lo mejor de nosotros en cualquier actividad que hagamos, seamos nosotros mismos sin temor a equivocarnos, demostremos el valor, la ética y la madera de la que estamos hechos y que tenemos para ejercer con la frente en alto la profesión que escogimos, tomemos conciencia de eso. Les recuerdo que debemos esforzarnos mas por ser mejores cada día, debemos ser diligentes y aplicados con nuestras responsabilidades y sobre todo en este difícil arte de comunicar e informar. Deseo que continuemos compartiendo experiencias positivas, crezcamos siempre con las experiencias negativas y aceptemos las críticas porque estas nos guiaran hacia el camino del éxito, los quiero… javascript:emoticonp('flower')
avatar
Yelitza Sanchez

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 49
Localización : Maracay

Volver arriba Ir abajo

Re: El Rol del Comunicador Social en la sociedad actual

Mensaje  orlando perez el Vie Feb 19, 2010 7:40 am

Admin escribió:
Ante todo reciban un cordial saludo, les doy la bienvenida a esta nueva actividad, espero que sea de provecho para todos el tópico que vamos a desarrollar esta enfocado directamente hacia la carrera que estan cursando, es importante destacar que lo que se espera de esta actividad es generar un debate para llegar a un acuerdo en lo que concierne al rol del comunicador social en la actualidad.

Smile
gracias por la invitacion espero de todo corazon se ha muy productiva para los importante en la actualidad periodistica es la etica sobre todas las cosas
avatar
orlando perez

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ROL DEL COMUNICADOR SOCIAL EN LA ACTUALIDAD

Mensaje  pedro miguel perez el Vie Feb 19, 2010 2:22 pm

Estoy totalmente de acuerdo con la opinión expresada en este foro , por la compañera yelitza Sanchez , cuando hace referencia a que ¨somos la punta de lanza de la revolución y debemos dar lo mejor¨, esa será la consigna con la que estará idéntificada nuestra actividad periódistica , cuando se tenga que ejercer , con el previo cumplimiento de los requisitos legales que establece la ley para ejercer dicha profesión . El comunicador social graduado en la U.B.V , tendrá que asumír una gran responsabilidad con el pueblo y ante la patria , la ética debe de estar a la altura como estamento y doctrina del nuevo comunicador social , éste debe trabajar y cumplir con el sagrádo deber de informar veráz y oportunamente al público . Uno de los retos que tendrá por delante el ¨nuevo¨comunicador social es romper con los viejos esquemas de hacer periódismo y crear un nuevo paradigma en el campo de la comunicación social , para que se haga honor a esta actividad pública ; no será una tarea fácil a corto , pero la meta va encaminada a dignificar el proceso de la comunicación social en Venezuela .
avatar
pedro miguel perez

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Rol del comnunicador social

Mensaje  victor bastos el Vie Feb 19, 2010 3:48 pm

El rol del comunicador social es la responsabilidad que tenemos todos los comunicadores sociales como estudiantes, y proximos graduandos de este nuevo proceso, con la intenciòn de ser una nueva estructura y no de un comunicador social bipolar como en los actuales momentos, debido al rol de los comunicadores sociales de la epoca como lo es,el rol del comunicador social del oficialismo y el rol del comunicador social de la oposiciòn el verdadero rol del comunicador social es impartir la informaciòn con objetividad y veracidad con profecionalismo etica y respetando la opiniòn de los demàs.


LA INFORMACIÒN DEBE SER DE FORMA ENDOGENA.

victor bastos

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: El Rol del Comunicador Social en la sociedad actual

Mensaje  alcides el Vie Feb 19, 2010 4:14 pm

El nuevo comunicador social tiene que poseer y desarrollar facultades, para imponer una nueva forma de vida, pues es con la herramienta de la escritura que el periodista motiva a la poblacion. y se deben hacer cambios en el ambito periodistico pues considero que ya basta de tanto derramamiento de sangre del pais, el nuevo comunicador socialista, debe tener una vision futurista, y dejar los sentimientos politicos a un lado debe decir la verdad, y publicar escritos que motiven a la poblacion a quererse, amarse y unirse en paz, no deben seguir los mandamientos de los editores, pues ser periodista es una virtud y un deber social, por lo tanto se debe incitar a los venezolanos a cambiar y somos esta nueva oleada de comunicadores sociales que debemos dar el cambio, dejar el miedo, luchar por el bien social es la sociedad a la que debemos llevar a un buen sendero y calmar esa carniceria humana que a diario plasma nuestra prensa, basta el cambio se encuentra dentro de nosotros busquemoles y practiquemoles no temais que el miedoso no debe estar en estas filas de nuevos pensadores de cambio podemos hacerlo y lo vamos a hacer. venceremos

alcides
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El Rol del Comunicador Social en la sociedad actual

Mensaje  pedro miguel perez el Vie Feb 19, 2010 7:09 pm

Yelitza Sanchez escribió:javascript:emoticonp('flower')Compañeros y futuros colegas, al leer tantas opiniones me da un poco de tristeza y alegría a la vez, darme cuenta que muchos de nosotros estamos demostrando con este tipo de ejercicio, el rol de comunicadores sociales que vamos a cumplir y algunos ya están cumpliendo (SIN ALUCIONES PERSONALES, NI PARA NADIE EN ESPECÍFICO Y SIN CARÁCTER DE OFENDER, NI JUZGAR). Somos la punta de lanza de la Revolución y debemos dar lo mejor de nosotros en cualquier actividad que hagamos, seamos nosotros mismos sin temor a equivocarnos, demostremos el valor, la ética y la madera de la que estamos hechos y que tenemos para ejercer con la frente en alto la profesión que escogimos, tomemos conciencia de eso. Les recuerdo que debemos esforzarnos mas por ser mejores cada día, debemos ser diligentes y aplicados con nuestras responsabilidades y sobre todo en este difícil arte de comunicar e informar. Deseo que continuemos compartiendo experiencias positivas, crezcamos siempre con las experiencias negativas y aceptemos las críticas porque estas nos guiaran hacia el camino del éxito, los quiero… javascript:emoticonp('flower')
avatar
pedro miguel perez

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: El Rol del Comunicador Social en la sociedad actual

Mensaje  Edward Ferreira el Vie Feb 19, 2010 8:35 pm

¡Colegas! el hecho de hacer propias las ideas de otros es incurrir en PLAGIO; veo con profundo pesar y pena ajena como varios de los participantes del foro en sus intervenciones hicieron un "copiar y pegar" de páginas como: UBV, Monografía, Wikipedia y Desde el otro patio.
Muchos hablan de la ética y el profesionalismo y para que suene más bonito le suman las palabras veracidad y objetividad; ¿acaso es ético y profesional copiar la opinión de otra personma y hacerla ver como propia?, ¿existe veracidad y objetividad en la mala praxis del copiar y pegar?, ¿acaso el rol de estos pseudos comunicadores es la práctica del piraterismo cibernauta?, ¿conocen estas personas lo que es analizar y ser crítico?, son preguntas que dejo en el tapete de las cuales no espero recibir respuesta, sino que las usen de autoevaluación y reflexión, pero si alguien desea responder y discutir el tema, pués, bienvenida sea la polémica que genere una discusión seria y constructiva en beneficio de todos nosotros como interesados en ser comunicadores sociales, apegados a las buenas costumbres y enfocados en el beneficio de nuestra sociedad.
Ser profesional es profesar con moral y ética el oficio ejercido, en nuestro caso el periodismo o comunicación social.
Por último, sólo me queda recordarles que existe un Código de Etica del Periodista Venezolano, leanlo y, sobre tod, háganlo muy de suyo.
avatar
Edward Ferreira

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 44
Localización : Maracay

Volver arriba Ir abajo

El Rol del Comunicador Social en la sociedad actual

Mensaje  Yelitza Sanchez el Sáb Feb 20, 2010 9:47 am

Gracias colega Edward, considero que de eso se trata, todos debemos aceptar correcciones y mas si son en pro de mejorar y enmendar nuestros errores. Hay un pensamiento del Maestro Simón Rodríguez que dice así: "Nadie hace bien lo que no sabe; por consiguiente nunca se hará República con gente ignorante, sea cual fuere el plan que se adopte", estas sabias palabras las debemos unir a la reflexión de Edward. Ser Comunicador Social amerita una responsabilidad y por ende es importante que nos preocupemos por dar la batalla, leyendo, investigando, profundizando los contenidos, explorando mas allá de lo que observamos, escudriñando y examinando para lograr cumplir con el objetivo y el rol de Comunicadores Sociales que se requiere en estos tiempos de cambio. Estamos en una etapa avanzada de una Profesión Universitaria que no es sencilla, pero tenemos que cumplir un deber con nosotros mismos para poder dar respuestas contundentes y de altura a esta sociedad, queda de parte de nosotros mismos dar la talla o no, porque nadie va a hacer las cosas por mi y menos al momento de la praxis. Luchemos contra los malos hábitos y los errores que estamos cometiendo y rectifiquemos sabiamente: no esperemos recibir un título para empezar a corregir, estamos aún a tiempo, seamos mas dedicados, concientes, diligentes y tengamos mas amor por nuestra profesión y por nosotros mismos, para poder brindar de ese amor y profesionalidad a manera de demostrar que SI VALEMOS.
avatar
Yelitza Sanchez

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 49
Localización : Maracay

Volver arriba Ir abajo

rol del comunicador social en la sociedad actual

Mensaje  lucy orozco el Miér Feb 24, 2010 6:06 pm

hola a todos
avatar
lucy orozco

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: El Rol del Comunicador Social en la sociedad actual

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.